Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2011, 12:28:38   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: broken stud ..

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Como acá son bien tuercas escucho comentarios y sugerencias sobre una bruja, fea y peluda que tengo ..

En el último trip de Tencha rompí los inners delanteros .. asi es que bueno me pedi los 30 splines ( los compi justo en donde entran al birf ).

Ese día de la armada en el campo ( mas bien desarmada para sacarlos ) romí dos hub studs en el apuro.

El sabado me puse a desarmar todo para limpiar y armar como se debe y de paso instalar los 30 splines .. ( o viceversa ).

Cuento corto saqué uno de los broken studs sin problemas con un extractor, pero el otro me rompió el extractor adentro. como si eso no fuera poco ayer rompí el tip de una de mis DeWalt Cobalt 1/16 que estaba usando para abrir hueco al extractor roto .. ( ahora comprenden lo de bruja ).

Luego de 12 horas en dos días de estar peleando con ese stud .. me pregunto cual es mi mejor opción .?

Necesito un drill bill que sea capaz con el cobal bit tip y el rextractor .. ( marca erwin )

gracias .. !

David
Por cierto, recuerdo cuando David recién entraba a Twisted y escribía en Español de corrido y parejo..... Espero hoy en día no hables Alemán o Japones, ahí si que debes tener el desastre... jaja
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita