Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2011, 10:42:12   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: como saber si un kilometraje es original?

En las L200 primer indice CHECK engine prendido, pasa cuando intervienen el tablero.
Revisar todo lo que dicen mas atras, mirarla de lejos (lineas), por debajo (mugre, golpes, en camios ver si tenian pertiga y antivuelco (hoyos). Si el parachoque tras esta demasiado nuevo es sospechosa de mineria (les colocan tubos y luego la venden con el original impeque).
Marcas en tablero, mugre en lugares de dificil acceso, desgaste manubrio, palanca, gomas acusan, el repuesto a los 37000 deberia ser original aun y poco uso.
Cualquier odometro es factible de falsear lamentablemente y no todas las maquinas tienen memoria en el scanner del kilometraje original.
Pide documentos de mantenciones, explicasiones que no sean chivas. En tu caso ambas son candidatas de haber sido de trabajo y/o mineria o similares.
Saca un certificado de antecedentes del vehiculo, por duenios (si es empresa o leasing se trabajo) partes atrasados (guarda el certificado porsilas la compras y aparece 1 anio despues un parte).
.
Salu2

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
hola
Estoy mirando camionetas para comprarme, en particular mitsubishi L200 y toyota Hilux 3.0 ambas el ultimo modelo (>2008) (cualquier dato se agradece)
Bueno, la cosa es que despues de ver unas 2008 con 37000 y dos dueños visiblemente carreteadas me entró la duda de si hay alguna manera de saber si el kilometraje ha sido adulterado.

aprovecho de consultar si hay alguna pana frecuente en esas camionetas en que me tenga que fijar.

muchas gracias y saludos a todos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita