Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2011, 09:44:33   #19
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: como saber si un kilometraje es original?

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
no es una discriminacion contra comprar algo que se vende como lo que es

es una problema con los que compran una camioneta minera en un remate y la tratan de pasar como otro animal

rebajando kilometros, reparando volcaduras y no diciendo ni pio, o el simple hecho de ser honesto y decir, vino de una minera.

porque seamos francos, una cosa es pagar 5 palos por una camioneta 2008 directo en el remate, y tu haces un presupuesto al ojo de cuanto sale dejarla filete. y si tienes buen ojo, pillas una que fue de alguien mas cuidadoso o que anduvo mas en pavimiento.

y otra es que un gitano la maquille y te intente convencer que vale 9 y que casi esta nueva.
ahhh..obviamente en ese caso es gato por liebre, en mi caso la compré a mitad del precio comercial, 3,5 mill., la he ocupado por 9 años, y creo que aún puedo recuperar la plata, porque ahora cuando la quiera vender el aviso va a decir "Hilux 2000, joyita, sólo 55.000 kms, uso sólo carretera, nunca jeepeada, ultimos años guardada" y para que no me pillen le voy a cambiar las gomas de los pedales y el pomo de las palancas..
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita