Cita:
Empezado por SamuraDOS
no es una discriminacion contra comprar algo que se vende como lo que es
es una problema con los que compran una camioneta minera en un remate y la tratan de pasar como otro animal
rebajando kilometros, reparando volcaduras y no diciendo ni pio, o el simple hecho de ser honesto y decir, vino de una minera.
porque seamos francos, una cosa es pagar 5 palos por una camioneta 2008 directo en el remate, y tu haces un presupuesto al ojo de cuanto sale dejarla filete. y si tienes buen ojo, pillas una que fue de alguien mas cuidadoso o que anduvo mas en pavimiento.
y otra es que un gitano la maquille y te intente convencer que vale 9 y que casi esta nueva.
|
ahhh..obviamente en ese caso es gato por liebre, en mi caso la compré a mitad del precio comercial, 3,5 mill., la he ocupado por 9 años, y creo que aún puedo recuperar la plata, porque ahora cuando la quiera vender el aviso va a decir "
Hilux 2000, joyita, sólo 55.000 kms, uso sólo carretera, nunca jeepeada, ultimos años guardada" y para que no me pillen le voy a cambiar las gomas de los pedales y el pomo de las palancas..