Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2011, 11:55:14   #7
msotosi
Member
Top 100

Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: problemas dodge ram

señores busquen en el foro y revisen post antiguos ya que el tema se a tocado varias veces, yo tuve el mismo problema en mi ram y lo solucione con los consejos del foro ya que los talleres por lo menos en viña no tenian idea, cambie de todo y OJO SOLO SE QUITO CUANDO CAMBIE LOS BUJES DE LA BARRA PANHARD , SACAS LA BARRA Y LA MANDAS DONDE UN TORNERO QUE SE MANEJE EN BUJES, LE DICES QUE TE LOS HAGA AMBOS BUJES EN UN MATERIAL MAS RESISTENTE ( NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ES PARECEDO AL TECNIL).
De todas formas dile a una persona que con el motor en marcha mueva el volante de direccion para ambos lados mientras tu observas las barras inferiores, la panhard es una barra que atraviesa de una rueda a la otra por frente al diferencial delantero el desgaste se puede ver a simple vista ya que la barra se desplaza a destiempo, tambien revisa los anclajes de la panhard ya que los mios con el juego quedaron como ojos chinos y hubo que repararlos.
Yo por mi parte tambien puse la barra que afirma la caja de direccion para evitar el juego de esta, espero que puedas quitar este maldito problema, si quieres mas info busca en google por "death wobble dodge ram"
SALUDOS
msotosi está offline   Responder Con Cita