Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2011, 19:13:15   #9
GEOEXPLORER
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: No me funciona el 4x4

Cita:
Empezado por LAMA Ver Mensaje
Me gustaria saber quien puede asesorarme antes de llevarlo a un mecanico tengo una ford explorer aÑ0 92 y dejo de funcionar el 4x4 se activa de su interior automaticamente pero dejo funcionar desde que me instalaron una alarma en el vehiculo le hecho la culpa a eso lo otro que anda una rueda delantera como suelta pero revise y esta apretada sera los rodamientos al andar suena como que golpea y aal levantar la rueda se nota con juego alguien me puede asesorar gracias
Una consulta, el ruido es como tack tack, cuando conectas la doble tracción?, porque si es eso... lamento informarte que pueden ser los cubos y te recomiendo que se los cambies a manuales... a la larga funcionan mucho mejor y son más baratos.

Yo vivo en Limache y acá tenemos un mecánico que vivió muchos años en gringolandia y se conoce estas maquinas de memoria, pero el hombre cobra como si aun estuviera en USA. Pero es confiable.

A mi me pasa lo mismo, pero como estoy en un proyecto de remodelacion de un Willys, he dejado este tema de lado.

Saludos
GEOEXPLORER está offline   Responder Con Cita