Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2011, 09:12:16   #31
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
al mirarlo desde atras, desde adelante, tambien cuando voy manejando o estacionado veo por el retrovisor y se nota, o cuando estoy en lugares muy planos se nota demasiado.
Hoy los ruidos de la puerta como que se intensificaron, la dura que ya ME DA LATA SUBIRME al auto, ya es una cuestion de desagrado, veo el auto y me dan ganas de hacerlo desaparecer yo cacho que esta situacion me esta afectando a niveles de salud.
Por experiencia propia todos los concesionarios trataran de "no ver" o "no percibir", yo los enfrento con su propia mentira.

Mi recomendacion:
En tu casa en un lugar plano con flexometro (huincha de medir), mide desde el suelo hasta el inicio del tapabarro en cada una de las ruedas. Con esa informacion sabras con certeza cual es la diferencia de altura del tren delantero con el trasero y del lado izquierdo con el derecho. No vayas a Electrodiesel, ve directamente a fortaleza, diles que esta inclinado, si te dicen "yo lo veo normal", saca tu flexometro y mide en frente de ellos, ante tal evidencia, no podran decirte que esta normal. Cuando tengas eso asumido por el concesionario (OJO, no seas porfiado, NO ELECTRODIESEL), llevalo a dar una vuelta para que note la tendencia del vehiculo a irse hacia un lado, y de paso menciona los ruidos.
Uno se puede hacer el w.e.o.n hasta cierto punto, pero cuando tienes pruebas irrefutables (el flexometro delante del jefe de taller) simplemente ya no pueden negarlo.
Lamento mucho la mala experiencia que tuviste. Mahindra no es lo mejor del mercado, estamos claros, es fea, malas terminaciones de plasticos, mala alfombra, etc. pero la transmision es la misma que usan varios autos probados en el mercado (Bosch Wagner), y el motor del Mhawk, es un motor de tecnologia suiza, y todos sabemos que los suizos no son chambones para trabajar.

Espero que sigas mi consejo, entre hacer y no hacer, es mejor hacer, y ya no te preocupes, OCUPATE.

SLDS
Tanguito está offline   Responder Con Cita