Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2016, 21:14:00   #40
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

y bueno...por tiempo disponible me perdí de villa O'Higgins y chile chico pero llegue hasta tortel, un lugar maravilloso, hoy pase temprano por Coyhaique a hacer una reparación ya que la calamina y el mal estado de la ruta me jugo una mala pasada pero nada grave...brutus sigue rodando...hoy y mañana me quedare en puerto aysen y aprovechar de recorrer los alrededores, a modo personal me encanto esta ciudad aun con un olorcito a pueblo, y ahora a esperar uno de los puntos mas deseados de esta ruta, la navegación desde puerto cisnes hasta quellon por mares y canales australes el golfo del corcovado con un gran numero de ballenas azules y jorobadas ademas de delfines, pese a que ya los conozco desde cerca en caleta chañaral no deja de seducirme...

punto a parte...
mediante redes sociales uno conoce gente que comparte los mismos intereses y sin esperarlo te encuentras con gente abrumadoramente amable...llame para hacer una consulta sobre donde encontrar un mecánico y para una revisión de rutina un local de repuestos y esta persona termino llevandome a un taller donde el conocimiento y la alegría desbordaba y ademas me facilito un repuesto que saco de su mismo jeep para que yo anduviera mas tranquilo...y todo esto sin siquiera conocerme...gratamente sorprendido ante tanta amabilidad...un 10 como persona y lo mejor de todo es que le gustan los TLC...


saludos a todos y gracia por las buenas vibras...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita