Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2017, 08:44:20   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: montar llantas beadlock

El Montaje de nuemas en llantas beadlock no es taaan facil,
hay que ver muy bien que el neuma quede bien centrado en el lado exterior,
de ahi ir dando apriete en forma cruzada y en varios pasos hast allegar al torque requerido. No muchas partes saben realizar esto y luego culpan al neuma, falla de llanta etc cuando no queda bien balanceado.
Si quedo mal montado a veces al balancear se ve como el neuma gira fuera de centro.
Salu2

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
hola, hace un par de semana puse llantas beadlock de fierro en 10 pulgadas con neumaticos 275/60 R15 en mi grand vitara, el problema es que quedo vibrando sobre los 80 km/hr.. en ciertos tramos se quita la vibracion pero luego vuelve. los neumaticos y llantas estan nuevos, y mande a balancear y alinear(los plomos los pusieron por dentro de la llanta).los neumaticos los monte yo apretando de a poco y cruzado los 32 pernos por llanta.. otro sintoma es que a baja velocidad siento como si fuera rebotando, no muy exagerando pero se siente, a mas velocidad ya no se siente eso, solo que a los 80 km/hr empieza a vibrar y no se pasa a mas velocidad. lo que yo creo es que...
1) el neumatico puede haber quedado desentrado en la llanta...
2) el balanceo no quedo bueno (lo lleve a balancear 2 veces)

para descartar lo primero, como podria centrar de mejor manera el neumatico en la llanta?

y para descartar lo segundo, que tal queda el balanceo con dynabeads o airsof?

alguien que me pueda ayudar... estoy que cambio a llantas de aleacion normales..
PiluPelao está offline   Responder Con Cita