Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2015, 11:57:45   #10
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Luis Lastra todo mal lamentablemente

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Don Luis eso de que otra persona estaba vendiendo el motor no es asi usted publico varias cosas en Face incluyendo el motor yo lo llame he isimos el negocio x telefono ,efectivamente el motor no estaba andando x el tema del ramal y usted me dijo compre ramal y ecu para simplicarla nuevamente asi que en ese caso yo se lo compre pensando en pedirle al electrico aca que me lo simplificara(me ha hecho ese trabajo antes sin problemas) pero para sorpresa el ramal y ecu nuevos eran para un motor con bobinas no con distribuidor ahi estubo el problema no sirve no son iguales y usted dijo se equivoco el importador voy a ver que puedo hacer , el otro problema fue que el envio de las cosas las hiso un sobrino suyo que envio la mitad de las cosas ahi recien usted me dijo "yo le regale el motor a este muchacho" la verdad ya no recuerdo que faltaba y que no ,en el segundo envio de componentes faltantes ya fue para la risa el muchacho iso aseo filtros de aire y bencina viejos 2 portafiltro de no se que makina seran y seguimos pagando fletes x piezas que no corresponen .
usted si me contesto el cel asta cierto punto despues nada mas el muchacho al final daba lata pedirle las cosas x que no tiene idea de fierros o se hiso el loco y x ultimo no me gusta andar cobrando cosas que cada uno sabe que tiene que cumplir .

Sinseramente ya me importa un cuesco pasar malos ratos yo devolvi la plata del motor y me quede con el arrumbado con el pantalon bien puestesito asumi MI responsabilidad con mi comprador lo demas cae x su propio peso .

que le siga yendo bonito no me interesa nada mas de este negocio .

Jorge


Bueno me queda claro, cada cual como bien dices debe asumir sus culpas y responsabilidades según yo el motor iba con todo, incluso cuando hablaste con el mecánico el te lo aclaro, sobre el tema de los perisferisfericos estaban sin poner pero iban todos y punto, como bien dices tu si el ramal u otro no coincide porque se importo mal te lo dije y te dejo extendida la oferta, cotizalo yo lo pago y si te falta algo, que sinceramente lo dudo, cotizalo usado yo lo pago tu manejas el mercado usado de toy , ahora si te importa un cuesco u otro similar es tu decision y eso a mi no me compete, por mas no puedo hacerme cargo solo lo respectivo al motor.

al igual que tu te deseo lo mejor y si no te intereza nada el tema yo llego hasta aqui con esto de caso contrario me avisas.
saludos.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita