Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2009, 00:59:11   #39
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Estimado:

Mas que querer causar envidia, lo que me interesa hacer con este post es dejar el bichito de las transformaciones en mas de alguien que se pueda entusiasmar al ver que otro lo hizo, y se atreba a hacer inventos y desarrollar la creatividad.


Efectivamente el diseño contempla entrada por el lado, comedor que se hace cama de 2 plazas atras al ancho del camper y cama de 2 plazas sobre la cabina, baño con ducha y wc con estanque cocina lavaplatos estufa refrigerador trivalente y buena música.

Aún falta un poco para llegar a esa parte de la historia, acaso en el colegio no te enseñaron que no leas el final del libro antes de empezar.

Ahora les sigo contando:

Como el camper va a quedar bastante mas pesado de lo que esperaba le reforcé un poco la suspención cambiandole el eje que traía un C200 como el de los Patrol que llegaron a Chile en los 80s por un eje de Patrol Y60 que es un H233 mucho mas robusto con frenos de disco y con bloqueo mecánico tipo ARB pero de fábrica que era accionado por vacio pero lo adapté a piola.

Además le instalé dos pulmones de aire para levantarlo de atras si necesito un mayor angulo de salida y adelante dos amortiguadores de aire comprimido para mejorar el angulo de ataque.

Le instalé un winche mecánico original de Patrol y un triángulo plegable de remolque

obviamente para remolcar a otros

Como el peso del camper le va a quitar potencia para compezar un poco le adapté un intercooler que se levanta para el cambio de aceite, con entrada a través del capot quien sufrió una cirugía a corazón abierto.

También le puse otro filtro de aire que toma aire frio del exterior a través de un snorkel que me hizo Domingo Medina y que al bajar el capot asienta con una goma en el filtro quedando totalmente sellado.

Algunos dirán que soy pero la verdad es que era fanático de Mac Giver y de Los Magnificos.

saludos.

Nigel
Que estufa le vas a colocar? yo estoy buscando un calefactor a gas chico de tiro balanceado y no he encontrado mucho, yo creo que por la epoca. Si me puedes dar algun dato te lo agradeceria mucho.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita