Tema: YJ Owner's
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2011, 10:08:37   #41
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 51
Mensajes: 867
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Consulta para los YJ Owner's, a alguien se le llueve el jeep??? estos días ha llovido harto en Valdivia y el Junk-Gler se me llueve, me da la impresión que el agua se pasa por la goma del parabrisas, esa que va como sello entre la carrocería y el parabrisas. Habrá alguna solución para esto o me compro buenas botas de goma??.

De hecho he pensado en pegar la goma al parabrisas usando una cinta adhesiva de doble contacto, pero funcionará??

Atento a los comentarios.

Saludos
El agua se pasa entre la bisagra de la puerta y la del parabrisas, a mi se me pasa estacionado, y cae por el tablero a la altura del freno de mano, creo que es la goma, inclina el parabrisas, retiras la goma y la instalas con pegamento de PU, el mismo que ocupan para los parabrisas. se puede solicionar si es que la goma de la pueta esta buena, de lo contrario, encarga dos juegos de goma de puestas, uno para ti y el otro para mi,...jajajaja

el post de la parrilla, esta impecable, yo hace dos años le instale los anclajes de la toyota runner, y quedo impecable, soporta bastante peso.
El problema es la estabilidad al andar, te cambia bastante, al ser tan altos de CG.

luego posteo fotos de la parrilla que le puse al nuema de repuesto, es mas util que la del techo

saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita