Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2017, 13:46:51   #425
MARCELO MUNIZAGA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 67
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Bien amigos continuando con los avances decir que le llegó la hora al arco de seguridad o jaula anti-vuelcos (roll cage), por lo que vengo viendo ya varias construcciones en diversos todo terrenos por lo que puse manos a la obra dándole forma al arco de seguridad (primeramente con codos y tubos los que luego llegue a que los copiaran con tubo grueso con dobladora hidráulica) y en ayuda de mi hermano Keko ya empezamos a unificar todos los tubos para darle protección a la cabina del FJ, jaula que estará terminada completamente y pintada en las próximas semanas (recuerden que sólo trabajo los fines de semana en la maquina), sin embargo está quedando bastante buena y todo este trabajo sera coronado con cinturones de seguridad de 4 puntos de fijación los que estarán unidos a la jaula y pasaran por medio de las butacas, lo que le dará seguridad a los ocupantes y un estilo al interior de mi Land Cruiser bastante racing , ja, ja, como a mi me gusta , bien van unas fotitos saludos y ya vienen más avances saludos.
Te felicito, va quedando super bien. Me fijé en el motor del limpia parabrisas, donde lo compraste??
Saludos
MARCELO MUNIZAGA está offline   Responder Con Cita