Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2011, 23:50:08   #23
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Por el minuto me quedo con el 3.8 V6... mi primera impresión fue: este motor es un water!... Pero después de pensarlo bien dije: me vengo bajando de un Grand Cherokee V8 con 265 HP, la semana pasada anduve en un Wrangler con V8 y 450 HP... Es normal que lo encuentre chancho...

Pero hoy después de manejarlo un poco y conocer mas el motor... SIGO PENSANDO LO MISMO... el motor es un Water... Jajajajaja!

La conversión a HEMI siempre esta n mente (5.7 VVT), de hecho esa fue una de las razones por las cuales compre el bencinero y no Diesel... Pero es algo a largo plazo... Por lo menos unos 2 a 3 años mas, por mientras pretendo disfrutarlo tal cual.

Ahh, y comparto contigo... Los parachoques son HORRIBLES!

Saludos

Mariano

Felicidades mariano, se ve ATR.

Pero no se puede comparar con los Hemi, con los que probaste, o incluso con el Gran Cherookee 4.7 V8 que tenías, ahi cualquiera es water poh.

¿Y no era más cómodo y espacioso el Gran Cherokee para la familia? O este, además de ser el jeep de tus sueños, permite hacerle más cosas, proyectarse por ejemplo más como vehiculo off-road me imagino ¿Más cuento, más estilo, más cosas entretes que hacerle y hacer, por ahi va la cosa?

Salu2,
ICH.
ichacon está offline   Responder Con Cita