Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2011, 20:46:38   #33
lrio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Panguipulli, Región de Los Ríos
Mensajes: 10
Predeterminado Re: opiniones del suzuki jimny

Comparado con el Vitara como anda? cuales serían las diferencia entre el vitara 1.6 y el jimny...

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Yo tuve Jimny. Lo compre en Temuco y anduvo espectacular en la zona de Curacautin. Mucho camino de ripio, ruta, autopista a stgo y un poco de barro.
Exquisito el jeepito. No se va en las curvas, estable, no consume nada de nada. 14 KM/L en carretera y 12 en ciudad o con 4x4 pero en camino de ripio. Nada muy complicado.
En cuanto a repuestos en temuco hay pq hay haaartos Jimny. Recomendacion no lo lleves a arreglar a Gomaa. Espesimo lugar.

Yo me compre 3 Jimny pq una empresa habia quebrado. 1 estuvo en gomaa todo el rato y no le descubrian el problema q no se activaba el 4x4. Me lo lleve asi no mas a otro mecanico, de curacautin. El lo miro y en 5 minutos lo arreglo.
Sin contar que Gomaa JAMAS cumlpio con los tiempos de entrega del auto ni nada por el estilo

Jimny la lleva. pero para 2 personas maximo. Atras es demasiado chico.
Yo iba solo y atras todo mi equipo de campamento y mapas.
Anduve unos 35.000 km y ni una pana mas que las que sabia cuando me los entregaron.

Ojala haya servido mi xp.
(Soy amante Toyota, no estoy casado con Zuki y tengo una excelente opinion de ellos.)

Saludos y suerte. Dale con la compra pq no te vass a arrepentir
lrio está offline   Responder Con Cita