Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2009, 11:58:51   #28
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo responsable

Hola muchachos:

Muy interesante el tema, realmente una excelente iniciativa el generar conciencia, justo con esto me acirdé de una conversación que había tenido por este tema.

Un día conversando con unos policias de la Bridema (Brigada delitos medioambientales) de la PDI, por el mismo tema de los jeeps, me comentaban que han tenido varias denuncias y comentarios por el tema de los destrozos que realizan caravanas de jeeps y motos en diferentes lugares, y que lo habían visto mucho en humedales y vegas, que realmente el tema estaba tomando bastante fuerza en grupos pro ecología. Así que definitivamente hay que tener una actitud responsable en el jeepeo, pk al parecer las instituciones también estan al tanto. Y no sólo por eso, sino para demostar la cultura y la buena actitud de la gran cantidad de amantes del todo terreno que hay en Chile.-

Yo creoi que hay que hacer conciencia al respecto, no solo quedarnos en la intención y podriamos hacer campañas via foros y en las paginas para instaurar este tema como primordial en la practica del todo terreno.

saludos cordiales.-
saludos.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita