Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2010, 13:48:49   #1
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Mejorar seguridad del flujómetro en Hilux

Eso, un consejo a lo dueños de Hilux... traten de asegurar el flujómetro, es muy fácil sacarlo... en mi caso logré evitarlo.

Este domingo 1 de agosto, mientras llovía fuerte en Macul... me asomo por una ventana para ver la lluvia y veo que una pareja de muchachos jóvenes (hombra y mujer) se estacionan a un lado de mi camioneta en un Fiat Uno Rojo (Patente HR1896), no me pareció nada extraño... vi como observaban el escape del Fiat y como cambiaron de posición su auto... me retiré de la ventana y a los minutos vuelvo a observarlos, grande fué mi sorpresa al ver al wn con sus manos dentro de mi motor... habían abierto el capot !!! Salí muy rápido con la intención de agarrarlo, pero no lo logré... la mujer corrió a pié y el gil se fué en el auto, solo alcancé a darle una buena patada a la puerta. Luego de eso, reviso el motor y tate, la tapa del filtro de aire (donde va el flujómetro) tenía sus 4 seguros sueltos... les faltó muy poco.

Al hacer la denuncia a Carabineros me entero que el auto está encargado por robo. Así que, a poner atención hasta en las actitudes menos sospechosas... y a cuidar nuestros tarros.

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita