Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2009, 09:55:41   #43
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Yo conseguí una estufa de tiro balanceado en el Easy de Mendoza marca Escabe es bastante pequeña, se ve muy bien hecha y tiene la gracia de que tiene control de temperatura con termostato, por lo que debería subir la llama al enfriarse el camper y bajarla o dejarla solo en piloto al llegar a la temperatura que le asigne al termostato.
Si quieres verla voy a estar todo el fin de semana trabajando en mi camper en cerrillos.

Ahora yo decidí correr el riesgo de poner una estufa de casa en un camper en movimiento y espero que no se desarme con la bibración, si no quieres correr este riesgo hay estufas especiales para casa rodante de tiro balanceado bastante mas caras, las encuentras en Traiveler y hay otro importador que se está instalando en Chile que es bién importante en Argentina que se llama Importrailer y creo que le llegaron estufas y refrigeradores Norcold americanos llamate a Julio Valdez que es quien está a cargo al 08 3403038

Suerte

Nigel
Gracias por el dato, ya compre una escabe, por la epoca tuve que llamar a la fabrica en argentina y me dijeron que recien hace una semana tienen distribuidor en chile (que suerte) asi que mañana me debería llegar y el fin de semana la pruebo en terreno.
El distribuidor tambien tiene servicio tecnico por si lo necesitas:

Alexis Fernandez
Alexis.fernandez.m@hotmail.com
032-2400294

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita