Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2013, 12:12:28   #6
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por rovive Ver Mensaje
Me parece excelente tu aporte. Como podriamos reunirnos los interesados en estos equipos y traerlos directamente desde USA y no pagar los precios de algunos sinverguenzas de aca en chilito
Hay varios que se dedican a traer importaciones, tu lo buscas y si te gusta lo despachas a ellos y ellos te cobran por traerlo solamente. Ahora te van a traer lo que tu viste en internet, si la foto no mostraba el hoyo en el piso o el lado que tenia el choque hasta la mitad, no es problema de ellos, eso te saldrá barato, lo mejor es viajar comprar y despachar a traves de ellos, de esa manera ves exactamente lo que estas comprando. Ahora cuando estaba buscando, fui a la feria protiempo libre, y la verdad es que por los popup nuevos no encontre que estuvieran caros (y soy muy apretado!) desde 4.5 hasta 10 palos, considerando que son 0 KM, que los puedes ver y sentarte en ellos y además, creo que pagar un poco más por tener repuestos locales y servicio no esta mal, creo que comprar localmente ayuda a que una industria se fortalezca y nos beneficie a todos, es como un pequeño ecosistema, compras localmente, se generan mas lukas lo que permite que traigan mas modelos y mas repuestos y accesorios, hay más gente comprando y usandolos lo que presiona a que los camping mejoren, con agua y electricidad al sitio, mejores accesos, lo que lleva a la gente a querer comprarse uno y aumentan los oferentes que hace bajar los precios. Yo lo compre usado por que el modelo que yo queria no estaba en nuevo.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita