Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2016, 03:45:23   #26
Dino1978
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 45
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Elegir Prado o 4Runner

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Hoy fui a probar el Prado finalmente y de verdad ES UN MANJAR EL ANDAR, realmente sorprendente, lo lleve a un camino de adoquines en mal estado por donde circulo habitualmente y 0 grillos, es una delicia su andar y eso que por ese camino pasaba en una Rav4 0Km y desde siempre sonaba por todos lados, por eso mismo se vendio finalmente.

EL prado, tiene unos detallitos que sacarle.

- Parachoques delantero, pelado en las esquinas.
- Sunroof abre completamente, pero justo cuando termina de Abrir o Cerrar suena (como si faltara lubricacion a algo que le cuesta girar).
- Esta con Neumaticos completamente nuevos, PERO le falta alineacion y balanceo pues vibra un poquito en un rango de velocidad que luego desaparece, y el manubrio esta un poco corrido.
- Lo demas es pegarle una Buena pero buena Limpieza interior y exterior mas un buen detallado de pintura.

En general, es un Maquinon, super pero super suave, me baje del montero para menejarlo y era como andar en una cama de agua jajajja, la jodio como copia todo con una tremenda suavidad.

Note que los frenos son un poco blandos en comparacion con los del montero, todo lo demas quede encantado.

A 100Km/hr va poco mas de 1600 rpm y llega a los 100Km/hr como si nada.

Ahora, vere si puedo cerrar el negocio de lo contrario, me pongo de cabeza a buscar uno de los mismos por que de verdad es una maravilla.
Hola estimado. Cómo te fué con el Prado? Estoy en las mismas. Entre 4runner limited y prado vx (con y sin suspención neumática) años entre 2007 y 2009

Saludos
Dino1978 está offline   Responder Con Cita