Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2011, 20:14:10   #40
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por leopo Ver Mensaje
Felicitaciones Pairospam.


Tu no cargaras un gran peso. Yo no justificaría el doble eje trasero.
Desde mi tacaño punto de vista, es un gasto injustificado en combustible, neumáticos y posibles fallas extras.
Bueno, es mi punto de vista.

Leopo:

Gracias por el link y por las buenas vibras.

Como se ha discutido previamente, todo depende de para qué quieres tu invento. Un 6x6, es cierto, es más complejo y caro, pero la probabilidad de que te quedes pegado en barro, arena, lecho de río, mierdal, etc. es más escasa que con un 4x4. Eso es todo. Tracción, hombre... tracción.
En cuanto a las especificaciones y a la idea y los monos explicativos de la idea de la transformación del camión, paciencia por favor; permítanme seguir con la historia en el ritmo que puedo.
Muchos detalles técnicos como el tipo de bloqueo de los diferenciales los maneja bien Hilux; yo, al momento, solo sé que al ponerle el bloqueo a los tres ejes el camón tira p'adelante y solo p'adelante sin que nadie (ni nada) lo pueda detener. Aún no los destripo así es que no puedo decir que los conozco.
El volante lo fui a cambiar porque no daban con el código y por ende con el volante correcto. Ayer estuve en Kaufmann cerca de dos horas esperando por el repuesto. El motor aún no se rearma, y recuerden que el camión tiene 32 años.
La idea es que este cuento es algo personal y yo voy a hacer toda la pega excepto lo que me sobrepase en fuerza o en ingenio, incluyendo la caja habitáculo.
Qué es eso de: "... somos muchos con MH"?
Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita