Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2017, 10:40:34   #620
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: sj-410 - H Iriarte

Al fin llego el adaptador de la A340F a transfer de piñones RF1A, lamentablemente me equivoque en seleccionar el adaptador en Marlin así que aun no puedo armar el conjunto, explico acá por si alguien quiere hacer algo similar despues no tenga el mismo drama (hay que contar las perdidas también...).

Resulta que si uno entra a la pagina de TG o Marlin separan estos adaptadores por el motor 3vz, 5vz y 1gr y es en lo único que hay que fijarse dado que si se empieza a leer la descripción para el 1GR indica que es solo para la caja A750F de 5 cambios, sin embargo los 1gr antes del 2006 venían con la caja A340E al igual que el 5VZ. Esta información se presta para confusión ya que uno asocia el adaptador a la caja y no al motor. en resumen, el adaptador que indica que es para 1GR sirve para todas las runner 4x4 4ta generación independiente de la caja que traigan (A340 o A750).

en estos momentos estoy buscando una cola de caja para A340F que haya venido con un 5VZ para solucionar el problema y no tener que traer otro adaptador. y a la espera de que GBravo me reciba el motor para desbloquear la ECU y simplificar el ramal.
Imágenes Adjuntas
 
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita