Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2016, 16:03:10   #2449
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
Me tiene caliente la 4runner, pero no quiero meterme en un cacho, ese es el único problema que le encontré, ademas de cosas fallitas estéticas que se se pueden traer por Ebay.

Este kit debería ser el que me sirve? es mejor comprar acá? Tengo un mecánico que me ve el Grand Vitara, pero no se si se la puede con un motor como este. Tienen algún dato para llevarla también?

http://www.ebay.com/itm/Genuine-OEM-...dVh9Tg&vxp=mtr

Gracias.
Como te decía, en mi caso, lo único que traje de afuera cuando le metimos mano al motor, fue el kit de empaquetaduras completo.

Retenes, rodamientos y tensores, se compraron todos marca KOYO, en casa de rodamientos, con muestra.
Correa de distribución, se la compre a Alvaro Galaz, ya que tenia una nueva, original, que le había sobrado.
Empaquetaduras de Culata compre originales en concensionario.
Bomba de agua había sido reemplazada por el antiguo dueño, poco antes de venderla

Mecánico.... aca en Stgo tengo un dato. La mía la vé Cristian Quijada, en nacimiento para todo lo que es mecanica en general. Cambios de aceite y fluidos, en un lubricentro regalon que tengo. El aceite de la caja lo cambie yo. Aceite de motor uso el recomendado 10w30 Toyota.


Es la roja que está en Chileautos??

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita