Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2012, 15:47:21   #676
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por novatin4x4 Ver Mensaje
Hola amigos, mi nombre es Hans y soy de los Andes, con mi familia nos compramos nuestro primer 4x4 ni mas ni menos que un samurai 2 del 98, que por nombre lleva el Grillo colorao jajajaja. La verdad es que de lata esta re malo al igual que su interior.... a si que por el momento lo estamos reparando de apoquito y haciendo las mantenciones que corresponden al momento de adquirir un ...
Tenemos un monton de dudas referente a los cambios de aceite y un sonidito que tiene cada ves que uno pasa una marcha... es como un golpe en la parte posterior... a si que hay que pasar los cambios bien suabesitos para que no suene.. logicamente lo llevaremos al mecanico para ver el por que y solucionarlo a la brevedad...

Cita:
Empezado por Valgr33n Ver Mensaje
hola.

me llamo erwin , soy de talcahuano, hace aprox 5 días tengo una pathfinder año 2000 , bencinera ,automatica. nunca habia tenido una 4x4 y un vehículo automático, el tema es que no cacho nada jajajajaj. uno de los principales motivos es por que estoy aquí.siempre hemos tenido solo autos sedan y una camioneta de tracción simple, así que ha sido toda una experiencia el cambio , pero feliz! me veran seguramente preguntando cosas para muchos obvias pero en algún momento tendre que aprender. espero que aquí me ayuden con su conocimiento.

saludos.
Cita:
Empezado por Fido_14 Ver Mensaje
Hola, me llamo Pablo, en este minuto vivo en la Serena, 4° región de Coquimbo, me compré hace dos o tres meses un Suzuki Samurai II año 98...
Me registre en el foro para hacer amistad y conocer gente que tenga (y me ayude con el Samurai) en la región.

hola amigos...bienvenidos al mundo tuerca...y con respecto a sus consultas... se hace lo que se pueda...
jotaleo está offline   Responder Con Cita