Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2017, 10:24:30   #1593
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Estimados:

Halagado por los comentarios y las buenas vibras.

Cada vez que alguien se embarca en uno de estos proyectos debe tener muy claro que no va a ser fácil, rápido ni barato, y que se debe de preparar para grandes dosis de frustración y momentos amargos, empeorado por el hecho de que no estamos en el mismo continente donde se fabrican las piezas y partes de los camiones y donde la calidad de los materiales y disponibilidad de elementos no es la más brillante ni la más constante.

Encantado de recibir a todos en el taller, aunque, como se pudo dar cuenta Pluma Blanca y como lo sabe bien Larraguibel, el tiempo que tengo para trabajar es tan escaso que al final los que me van a ver terminan ayudándome a sostener piezas y hacer fuerza para terminar de armar alguna cosa.

Programarme para almorzar me resulta muy complicado, pero siempre se puede improvisar algo de acuerdo al momento y las circunstancias. Gracias por la invitación, y por aquí hay muy buenos lugares donde ir a comer.

Sería interesante que, si tienen dudas, ideas que quieran compartir o preguntas varias las discutamos también aquí para que todos los del foro que se interesan (y que saben mucho más que yo!) puedan conocerlas y opinar y hacer de la página algo más vivo y entretenido.

Saludos.


Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita