Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2011, 14:03:19   #25
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: rocky tdi 2.8 1996

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigos,

Lo recibi con 85.000 kms lo use 4 años todos los dias,viajaba muuuuuuuuuucho en el y cuando lo vendi tenia 492.000 kms, nunca le hice nada, solo neumaticos, amortiguadores y frenos, turbo nunca nada, bomba nunca nada, real mente la raja, no saben cuanto lo extraño.

Lo que me parecio raro es un comentario de mas atras de cambio de correa de distribución, si el miro era con piñones y si ubiese tenido correa con ese kilometraje demas me ubiese quedado una cagadita.

Saludos.
Qué increíble ese kilometraje sin hacerle nada al motor, me pregunto cuantos vehículos de hoy en día aguantarían ese trato... el mío (año 98) lo compre hace 2 años y ya le he sacado 70.000 km (originalmente no tengo idea cuanto tenía porque el cuenta kilometros está malo ) y lo único que he hecho fué cambio de correa de distribuión y bomba de agua. El telecomando es otro cuento...

Una consulta: ¿qué motor traía ese Rocky al que le sacaste 492.000 kilometros? pregunto porque el mío es el DL-52 y ese si trae correa de distribución...
greenleaf está offline   Responder Con Cita