Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2013, 16:50:24   #36
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja

Cita:
Empezado por neneossa Ver Mensaje
Hola Félix, fotos aún no tengo ya que empece ayer a fabricar. Yo creo q la próxima semana subiré fotos de avance.
Con respecto al motor obvio que es importante pero desde mi punto de vista, más importante es la suspensión, y con eso me refería que poner un motor u otro es simple, llegar a una configuración de suspensión correcta muy peludo y caro!
El motor que pondré es simple, conocido, bueno y de mucho repuesto. cada persona puede elegir el motor que quiera, yo en Buggys he ocupado de 100 a 200 hp y el de ahora tendrá 150 app.
La 6 ribs aguanta bastante!
A penas tenga fotos las comparto!

Saludos

El peso del motor te va a influir en la configuraciones de la suspension. Si armas una configuracion exquisita para el peso de un motor v6 (solo un ejemplo), al pasar a un V8 mas pesado, te cambia todo el peso y la config. de los amortiguadores no te servira.

La suspension no es independiente del peso del buggy. Para tenerlo en consideracion.

En U.S.A toman en consideracion a veces hasta los pesos de los guatones que van a ir arriba de los bichos, algunos, no todos.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita