Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2008, 18:08:33   #23
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Thumbs up Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
hola gerardo,
mi nombre es pato montenegro y estoy instalando shock king al mitubishi pajero evo de Andres de Carcer-Claudio Troncoso, y ya los tenemos rematados,
front susp, irán dos CO y dos shock, uno y uno por lado, y atrás los coils originales con dos shocks por rueda, preguntas:
los reservorios tienen un sentido de ubicación? sea horizontal o vertical?
influye en el desempeño de los shock?
En la suspensión delantera el recorrido de las bandejas(ifs) recorren casi lo mismo q los CO y los shock, les estoy dejando un recorrido de reserva de aprox 15 mm, si al extenderse por un rebote violento, afecta los COs si se extienden al máximo? debiese limitar con cintas??
para dicho vehículo y sabiendo q los shock fueron encargados casi BOLT ON, cuantas libras crees q debiesemos cargar el conjunto??
Crees necesario los bumpstop, para un vehiculo q tiene unas 8" de recorrido, y un bumpstop tiene 4"..., se deja más blando para q actue en 4" o se deja corrido para q trabajen unas 2" y se carga con más libras??
luego pondré más imágenes.
las reservas no importa la posicion de como las instalen pero si es importante que las sujeten de los extremos y de no apretar demas las abrasaderas esto podria causar distorcion en los cilindros afectando su funcionamiento.

siempre es inportante tener cintas para la extencion y topes positivos para comprecion.

la precion de los shocks empezaria con 200 lbs de precion en todos.

los bump stops serian el complemento de este conjunto puesto que no tiene bypass y seria la mejor manera de regular la suspencion ya que la progresividad de los mismos es muy grande. los bump stops los cargaria a 50lbs para empezar.
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita