Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2004, 16:36:59   #12
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado

Carlos:

Me refiero a que acá pagas $10.000.- por inscripción, son dos días de pruebas, tanto de pilotos, copilotos y equipos, con un promedio de tres pruebas por día, en las noches de cada fecha tienes derecho a una cena, para todos, se muestran los videos del día y otros, existe mucha camaradería.

Los participantes (alrededor de 40 equipos) son de Rancagua, San Fernando, Curicó, Romeral, Talca, Constitución, Hualañé, entre otros lugares, o sea abarca un marco geográfico importante.

Personalmente tambien he participado en los aperrados y los felicito porque han perdurado en el tiempo.

Bueno, por lo anterior expuesto, me doy cuenta, así como tambien se han dado cuenta la gente que ha participado en el Campeonato Regional del Maule o que ha asistido a mirar alguna fecha, que en este momento no hay otro campeonato de la envergadura de éste.

Sin afán de polemizar, ni nada por el estilo, pienso que las cosas buenas que se hacen con respecto a los 4x4, ya sea un Rainforest, el TATT, por mencionar algunos ejemplos, se deben destacar y apoyar.

Nosotros como Club este año, hemos organizado el Raid de Integración, el Raid Baja Coya, el Raid de la Lista 4x4, en cada uno han participado un promedio de 100 vehículos y la verdad pucha que cuesta organizar algo, por lo mismo felicito a todos los que organizan cualquier tipo de evento Off Road, así como tambien a los que crean portales como Twistedandes o Vía 4x4, a las revistas que cubren los Raid o eventos, al Mega con Aventura 4x4 o Deporte 2000 que se interesan por todos nosotros, LOS JEEPEROS DE PASIÓN. :wink:

Bueno, un saludo a tí y a todos

BYE BYE...

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita