Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2009, 21:05:29   #45
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners ::: ya me he comprado uno

Hola a todos los amigos del TA,
hace una semana que he comprado un trooper modelo 2002 3.2 V6 4 puertas automàtico y esta bastante filete, con la buena suerte de que registra matenciones hechas en coseche hasta los 95 MK, ahora tiene un poco mas de 100 MK y lo meti al taller de un amigo para cambiarle la correa de distribuciòn pastillas de freno y fuelles de homocinèticas delanteras.
Solo me quedan detallitos menores que espero sacar personalmente entretenièndome los fines de semana.
Les cuento que antes de comprarlo lo lleve a revisar a la gente de Bosh Car service del local del movicenter y los tipos dan un tan buen servicio que la revisiòn durò como 3 horas (mejor que una revisiòn tècnica)
revisaron sistema de frenos, fluidos, amortiguadores, potencia del frenado, compresiòn del motor, fugas, cudratura de la carrocerìa, sensores, sistema elèctrico, caja de cambios automàtica, luces, tapicerìa, posibles choques, posibles volamientos, chasis, prueba de ruta, distancia de frenado, ABS, (menos mal que no probaron los aribags) y el resultado fue òptimo segun el informe final, por lo que recomiendo en un 100% el servicio.
Es Trooper es de color color azul con gris , le he instalado solamente llantas de 8" con neumàticos BFG 31x10.5x15 ya que se me terminaron las lucas.
Ahora estoy disfrutando de esta maravilla con mi familia en forma còmoda (antes tenia una Nissan Terrano) claro que con caja automàtica (hay que acostumbrarse) y encuentro que este Trooper es un 4x4 familiar que va de maravillas, còmodo, buen espacio, agresivo y firme, todo un todoterreno (nada extremo)
Ahora lo asumido y sin mirar tanto la aguja del marcador de bencina es que el consumo en ciudad esta del orden de los 6 km/lt pero la gran diferencia lo hace en carretera ya que a 100 kms/h de promedio en un viaje de Stgo a los Andes Ida y vuelta me ha consumido 1/4 de estanque es decir; un rendimiento algo asi como 9,8 kms/lt (sera posible ?)
ME COMEN LAS GANAS DE COMPARTIR UNA SALIDA A JEPEAR por lo que cuenten conmigo cuando programen una salida TROOPERA a ritoque o Cajòn del Maipo. (tengo guardada una parrilla que aguanta todavia unos asaditos)
Eso si; lo ùnico que me esta faltando es cambiar los fluidos al motor y por seguridad a la caja automàtica por lo que a esta ùltima no se donde lo podran realizar , donde cueste barato y trabajen bien.
Por favor si me pueden dar algùn dato y consejos de como cuidar esta màquina autòmàtica estarè agradecido.

saludos a todos los amigos del TA y programen un salida.

JCP
jcp está offline   Responder Con Cita