Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2011, 23:31:38   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Diseño camión de apoyo Dakar

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
VAMPIRO:

Lamento haber llegado tarde al post pero tengo algún material que te podría servir. Probablemente no es tan detallado ya que he estado recopilando información sobre conversiones a motorhomes y no a camiones de apoyo.
Enfin. Si de algo te sirven te las envío igual para ayudar a tu idea. Tengo más detalles sobre la construcción completa del MAN rojo.
Contacta también a Ignacio Casale; él y su hermano Francisco ya tienen dos Dakar en el cuerpo y te pueden orientar mejor que nadie, creo.

Saludos y ojalá la pega sea entretenida.

Pairoa
Agradecido de la info, la voy a reenviar por que cumpli justo mi ciclo y deje de trabajar en la empresa, pero el jueves estuve de pasadita con el papá del Nacho Casale que paso a dejarnos un par de neumáticos, en todo caso el depto de ingenieria ya tenia listos los planos de la estructura, ya habian habido un par de reuniones sobre los diseños, altura, medidas finales del alargue de chasis y se habian probado los neumáticos mas grandes. De haber seguido hubiera converzado con el cliente, a ver si me permitia ir posteando el avance de la construcción y subiendo fotos, pero ya no se puede

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita