Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2010, 09:35:11   #29
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja me equivoque cuando puse el Sabado .. me quede pegado en lo que voy a hacer ese dia Sabado .. es simple .. la verdad es que no quise incomodar a nadie con la equivocacion y menos al Top truck de Chile pues !!!

Mira tu tienes problemas el Domingo y yo el Sabado .. que hacemos ??? tienes alguna idea para llegar a una decision justa ???

Si vamos el Domingo seremos varios, quizas hasta tengamos visita de Talca si se animan claro esta .... lo otro es que cambies el almuerzo para el Sabado o yo no voy a la veta con mis amigos jeeperos .. veamos como zanjamos esto, estoy con toda la disposicion, la verdad es que quiero que resulte una buena salida sin estar lidiando con horarios y menos con fechas. Le dejo la palabra para ver que hacemos.

Saludos !!!
No se preocupe mi amigo Pelao...uds. es el dueño del post y tiene derecho proponer los cambios necesarios. Solo preguntaba como ocurrieron los cambios y acuerdos con otros participantes ya que no leí dichos acuerdos por éste mismo post.
Como para mí éste hobby es como mi segundo hogar y no quiero perderme la salida, trataré de asistir, negociando con mi familia..si lo veo muy dificil...sorry por mí....como les pasa a mucho..jajajajajaja.

Solo me gustaría saber los horarios a firmes.

Como siempre quedaré atenti

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita