Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2011, 03:20:39   #5
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Busqué afuera y estuve en tratativas con diversos revendedores de la milicia europea por camiones Bedford, Iveco, Volvo y Mercedes, pero si el problema no era la internación era el flete, las dimensiones, el precio, los sobreprecios, las restricciones de uso, y otros que no acababan.
Volví momentaneamente a pensar en una solución local menos elevada y se me apareció la oportunidad de un Unimog cuatro puertas como el de la foto (no ése), pero recordé la experiencia de haber andado todo el día en uno de las brigadas de Conaf el año de la pera, y realmente son insufribles, a menos que quieras aperrar como los muchachos de la ruta pagónica. La idea era otra, que incluye familia y ciertas comodidades, además de confiabilidad y simpleza de las cuales el Unimog no hace gala.
Me encontré un día con las fotos del MAN TGA de Action Mobile, y se me acabó de un plumazo la intención de pensar siquiera en un Unimog.
Volví al ataque con las máquinas europeas (en USA no hay 6x6 que no sean REO o algún otro adefesio raro) y estuve muy entusiasmado con una bomba Magirus Deutz 6x6 olvidada en un aeropuerto, con 40.000 km y a buen precio pero con algo de óxido de los siglos encima. Nigel, un personaje alemán que conocí, hizo las averiguaciones con el vendedor con miras a hacer él el trámite de importación y, por fortuna, no se podía hacer sin antes no reemplazar los neumáticos porque estaban en malas condiciones por el desuso. Llegué a pensar mucho en ella y empecé a diseñar la caja y los accesorios pero desistí sin mucha pelea.
Imágenes Adjuntas
         
pairospam está offline   Responder Con Cita