Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2005, 21:31:51   #1
EL BOTOTO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EL BOTOTO
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: CALAMA
Mensajes: 78
Contactar con EL BOTOTO a través de MSN
Predeterminado LES PRESENTO MI NUEVA ADQUISICION.....

ALOJHA ESTIMADOS:
Me dirijo a Uds. para presentarles mi nueva adquisicion TLC-FJ40 año 1984 esta filete, me gustaria enviarles las fotos pero no puedo subirlas, bueno en realidad estoy aqui para consulta sobre algunos datos certeros sobre donde comprar en stgo repuestos y equipamiento para sacar mejor probecho a esta joyita:

Caja de distribucion.
Alternador nipondenso para motor 2F
Chiclers (creo asi se escribe) para el carburador original TLC.
Micas de luces delanteras y traseras.
Tacometro.
Gata Hi-Lift
Radio frecuencia de banda corrida.(Tipo, marca, etc).
Estanque de bencina
Lugar donde fabriquen la barra antivuelco de 6 puntas modelo que posee el FJ de MATADOR de asatraction4x4.

Lo importante son los lugares donde comprar y donde realmente entiendan de TLC en stgo.

Otra solicitud es si alguien por ahy posee el CATALOGO DE ESTE MODELO ya que estoy poquito colgao, solo he aprendido de lo que han escrito los sabios visitantes de esta gran web y que poseen este mounstruo.....


La mayoria de las cosas electricas que no presentan ningun problema, ya que fue realizada la mantencion pero el electrico aconsejo tener repuestos para prevenir posibles fallas en el futuro, lo del chicler es porque el propietario anterior se lo cambio a fin de dejarlo mas economico..... pero en fin la idea es dejarlo como corresponde.

El unico problema que se presenta es la lejania con Stgo ( estoy en calama al igual que el TJ) sin embargo por un viaje que realizara el dia 4 de marzo mi padre podria asistir a los lugares que uds aconsejen para realizar las adquisiciones.
agradeceria todos los datos posibles para lograr mejorar " EL CALAMORROS" y sacarle el mejor probecho posible.
ante sus sabias respuestas se despide ....
El Guapo Gordo.

Pd: Ya vendra el cambio de folio....
TOYOTA
LAND CRUISER FJ-40
Año : 1984 – Japón.
MOTOR : 2F – 4230 CC – 6 Cilindros en Línea – Bencinero.
ZAPATOS: 33X12,50 R15 LT WRANGLER AT, llantas cromadas de 10".
AMORTIGUADORES: Delanteros Gabriel-Traseros Rancho. y mas modificaciones dependiendo de su valiosa colaboracion..... muchas gracias
EL BOTOTO está offline   Responder Con Cita