Tema: air shocks?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2016, 18:11:44   #19
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: air shocks?

con lo que tengo cargado de presion el bamboleo no existe, no estoy cargando el 100% del peso al shock, asi que anda perfecto. En mis rutas habituales, hay unas zonas donde estan esos tipicos desniveles cruzados, que te sacuden entero. Antes, pasaba por ahi y la carroceria se movia de lado a lado, ahora no se siente, sigue plano.


Sobre la carga, no he podido verificar si pierden presion. Los he cargado y descargado en menos de un mes, por los ajustes, asi que aun no se. Y si intentas medir la presion, se pierde bastante solo al poner el medidor. En los bumpstop los descargue por medirlos XD

Me parece que los ori llevan presion en los dos lados o no? Porque en los fox, usan un resorte interno, al lado del piston, en presion negativa, para hacer solo una camara. Se ven muy ricos esos shock ori!!!


ahora estoy viendo los nuevos soportes para montarlos como coilover, estoy definiendo el rate de los espirales que me faltan, tengo un par de 250 y 300, pero quiero ver cuanto peso voy a suspender en el shock, me gusto bastante como esta ahora, no quiero bajar mucho el rate del espiral
JCSB está offline   Responder Con Cita