Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2004, 13:33:25   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz
cuanta como te volcaste :P

saludos
Bueno lo que paso fue que corri, y justo el que habia corrido antes corto una cinta de la pista, entonces me sali de la pista, aun asi hice 2min 55 que me situaba en el 3º lugar, pero de puro calien... fui a reclamar por el problema de la pista mal marcada (y ademas unas personas que estaban dentro de la pista me señalaron mal el camino a seguir) y me dejaron correr nuevamente, conservando el mejor tiempo.

Cuento corto, todos me dijeron que me quedara con el 3º lugar pero igual me quise tirar de nuevo en la pista, y en una zona de curva con un pequeño salto iba muy fuerte y la K. Hill se volco pero no nos paso nada; ya que ibamos corriendo con cascos y cinturon de 4 puntas :D. Esa zona estaba algo peligrosa ya que varios jeeps mas estuvieron a punto de volcarse ahi, como la Toy de Jorge Lavezzolo... La mala suerte la tuvo mi copiloto Felipe Calderon, que era 2º vez en el dia que se volcaba; ya se habia volcado en su suzuki samurai

Julio Cadiz tiene fotos del evento parece, y el resto q tengan ojala q las publiquen :wink:

slds.-
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita