Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2018, 14:31:31   #1
Hernan Perez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Edad: 47
Mensajes: 5
Cool Proyecto nissan patrol td42

Buenas, arranco el tema en Generales como me indicaron en éste posteo:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=117229

Después de tener la experiencia de equipar una Nissan XTerra a medias y haber armado con más ganas una Grand Cherokee ZJ que ya ha pasado a otras manos, encaré como proyecto el armado de un Nissan Patrol LBW 4,2 diesel 6 cilindros atmosférico/aspirado de 1991.
La idea es armarlo polivalente, mejorando todo lo que se pueda las aptitudes 4x4 que traía de fábrica pero que se deje manejar día a día. No trasnformarlo en un Crawler.
Lo compré stock con baca de techo y bumper ARB más snorkel Safari, cubiertas 31” y algo levantado.
El estado al momento de la compra era de prácticamente un NO mantenimiento y suciedad deplorables.
Hoy ya estamos con la unidad completamente desarmada, la carrocería deshermanada del chasis y listo para poner manos a las obras.
Ya cuento, también, con el 99% de las partes listas para el armado.
No voy a hacer un pergamino con la lista porque se irán viendo durante el armado.
Les paso las fotos:

ASÍ SE COMPRÓ:







Ya recién comprada apareció la primera “anécdota”. A los 30 kms. se rompió el alternador en plena autopista en Buenos Aires. Como pude y con la ayuda de Alejandro, un inestimable amigo dueño de la preciosura gris de la foto de abajo, llegamos al centro de noche y sin luces para el otro día reparar la pieza.

LA CAMIONETA DE ALE (a la izquierda, x supuesto):



RETOMANDO EL PATROL, UNA PASADA POR EL LAVADERO:





La idea era rodarla un rato pero otra rotura, ésta vez el embrague, me convencieron de empezar a meterle mano de una vez por todas.

Como el post no me permite mas de 15 fotos, corto aquí y retomo...
Hernan Perez está offline   Responder Con Cita