Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2017, 14:36:31   #10
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Express Van RV - Chilean Way !

Actualizacion....ha pasado mucho en poco tiempo....basicamente en un minuto pense en entregar la fabricacion de todo el interior a un maestro mueblista, pero la verdad es que igual tiene su cuota (bien grande) de entretención hace todo uno mismo, asi que por $$$ y ganas, me lance a hacer todo solo. Lo divertido de esto, es que en mi perra vida he hecho un mueble, por lo que hacer un motorhome completo suponia un reto nivel dios para mi, pero para mi suerte, descubri que soy bastante hábil con la sierra caladora asi que se me ha hecho harto mas facil que lo que pense en un principio.

Por otro lado, avance muchisimo con el tema Electricidad, ya que logre comprar algunas piezas de calidad y a precio de ocacion (Todo por Yapo), asi que ya tengo:

- Panel Solar 305w ($60.000.-)
- Bateria ciclo profundo 170ah ($65.000)

Me esta faltando el regulador, que ya esta cotizado y el inversor, estos creo que los comprare de aqui al viernes para tener todo listo.

Avances interiores tenemos:

- Mueble de cocina listo y reforzado.
- Closet al 70%
- Forrado interior al 80%

De lo fuerte y dificil que me falta es hacer el baño, para el cual tengo la idea de hacer todo el perfil Angulo y despues "encajar" la madera en el, para cerrar, esto lo hare en estos dias, dependiendo del tiempo que tenga.

Les dejo algunas fotos !!!
Imágenes Adjuntas
          
Diablo está offline   Responder Con Cita