Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2018, 00:17:41   #20
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: impresiones de araucania....



esta era la ruta...este era el desafio..y lo habiamos logrado..fue en julio que lo planificamos...habia algo de nieve ..y el paisaje muy desolado..
reigoli...es una extraña mezcla de futuro y pasado..el futuro reflejado en 2 grandes internados..y el pasado en el atraso y pocas expectativas para esos nativos del lugar..


nos encanto el lugar...nos vimos viviendo al costado de ese camino..muy bello...atrasado..solitario...me hubiese encantado haber tenido 20 años menos...y ya estaria plantado en ese lugar...jejeje...pero quien sabe..me dejare guiar por mi instinto viajero ..y le hare empeño..veo mucho futuro en esas tierras

llegando a CURARREWUE...en una curva...al final de una leve subida...dimos con este espacio..
totalmente atipica parada..
paz
amor
y
cafe

que quieren que les diga...es una entrete parada y solo deben escuchar a Mario su propietario....el tipo es un agrado ...y una vision totalmente distinta a casi todos nosotros....algo de locura...??? talvez...pero lo recomiendo

el hombre no orienta a llegar a CURARREWUE...por el camino antiguo...por supuesto abandonado...y shuta...un verdadero desafio para los syncros en una barrosa huella...para quien se anime....es solo preguntar...

dormir en CURARREWUE...es muy agradable...hay un parque libre al costado del rio y es free...solo hay que dejar limpio
no dejar de experimentar el caldo de piñones...!!!! es algo que vale la pena probar..

se pronosticaba lluvia y nevadas para la nueva noche que se nos venia...y bajamos hasta Pucon a esperar el chaparron..

asi nos recibio el nuevo dia..cuando iniciamos el camino mas duro de esta travesia
pluma blanca está offline   Responder Con Cita