Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2008, 18:55:53   #5
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola,exelente mi amigo Juan FELICITACIONES por el nuevo upgrade que tiene dóble mérito las piezas son hechas por MOON 4x4 osea por las mismas manos del Sr LUNA ,a la espera de las fotos y de las pruebas correspondientes,nos vemos en el evento,y cuenta del nuevo upgrade 5.29 de Trail-gear,ya probadas,en el sauzal anduvo de miedo la TOYITA.Un ABRAZO y nos vemos.

SALUDOS.
Gracias Guillermo, la camio se le quitaron como 10 años de encima con el cambio de 4.88 a 5.29 Trail, y mejor aun sin la necesidad de cambiar los portacoronas, con unas pequeñas modificaciones en el torno a el portacoronas, las 5.29 calzan perfecto en los porta coronas pre 94...
La camio gano en agilidad, las probamos en Ritoque la semana pasada y quede a dos metros de las tres trepadas, me toca afinamiento por estos dias con cambio de filtros bujias y aceites y volvere a hacerle empeño.

Con respecto a la Doble, siempre he dicho que las cosas cuando uno las hace tiene un valor agregado. Estoy siguiendo el diseño de Victor Silva, quien amablemente me guio en la adaptacion, eso habla muy bien de la CALIDAD de persona de Victor, sin egoismo para con los demas, mas que mal, para el es un negocio.
Bueno, Previa aprobacion del diseñador, El doctor Silva se suben las fotos con detalles.
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita