Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2018, 13:01:30   #3
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Recomendaciones

No sirve para nada ponerle neumáticos o levante si lo usaras en ciudad, si le pones neumáticos mas grandes va a quedar mas lento en ciudad y cerro, por lo tanto andará peor, solo sirve para tener mas tracción cosa que no es tan importante yo personalmente prefiero la potencia a que la tracción, para pasar por barro espeso necesitas potencia para acelerar rápido y agarrar el barro con vuelo, para subir arena necesitas potencia, para subir por un cerro parado potencia, para subir una trialera difícil y técnica allí si necesitas mas tracción, pero aun así la potencia es mas importante a mi punto, si pones neumáticos mas grandes tendrás que reducirlo, si lo reduces dañaras mas rápido los diferenciales, ejes, cardanes y homocineticas (estándar igual), si lo metes todos los fin de semana a rutas difíciles que justifique el levante y los neumáticos romperas diferenciales cada 6 meses y caja y/o transfer cada año. Yo tengo un JImny 100% estándar le he rompido todo, excepto ejes y cardanes, he roto coronas, transfer 2 veces y caja de cambio una vez, lo uso con neumáticos lisos de calle originales, a romper me refiero con daños mecánicos debido a los tirones al jeepear y la fuerza, imagínate si estuviera reducido o con neumáticos mas grandes, con la reducción desde la transfer solo se salva la caja, pero todo el resto sufre mas, he gastado mas de 2 millones de pesos solo en reparaciones, me ahorro la mano de obra ya que todo lo hago yo y además instalo algunos repuestos usados en buen estado o los importo/consigo un millon de veces mas baratos que a los que vende Derco, si hubiera realizado todas las reparaciones en concesionario en vez de 2 millones serian 9 millones, me compro 1 jeep igual del año y sin uso jajjaja, el repuesto de la caja de transferencia vale $500.000 en Derco, yo me lo consigo a $25.000, en la pura transfernecia y en las dos reparaciones ya tengo casi 2 millones si lo hubiera llevado a reparar a concesionario.

Última edición por samir.18 fecha: 10-03-2019 a las 00:16:52
samir.18 está offline   Responder Con Cita