Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2010, 08:16:08   #344
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Quiero dar mi completo apoyo a un grande como Carlo de Gavardo, estuve el Dakar pasado con el en san Rafael cuando termino la ruta, humilde y sencillo al ver la Bandera CHILENA se acerco y nos dijo "es rico ver el apoyo de mi gente", yo iba como apoyo externo a Latrach (100% pirata pero aperrando a full), pero ver pasar a Carlos en ese momento 40 de la general era genial...
Una gran persona que en parque cerrado que no hacia diferencia, tanto con nosotros como con el resto de la gente "siendo uno de los grandes del Dakar en índole mundial"
También vi pasar a Salazar, y era lamentable que nadie le diera apoyo. Siempre marco diferencia, y lamentablemente su apoyo Chileno pago muchas veces por la mala onda de su piloto.
Yo a Eliseo lo conozco muy poco, va a correr a mi pista de rally en mi campo en colina (donde se hizo misses por una causa con ULTRACCION 4x4), y solo me saludo cuando supo que era hijo “de”. Se me callo en ese minuto, yo crecí viéndolo correr y soñando poder llegar a eso. Todos hacen leña del árbol caído, pero si eres un grande compórtate como tal y apoya a tu compatriota. Èl sabe cuando existe una falla mecánica no hay nada que hacer (“el tubo problemas todo el Dakar pasado con su jeep y muchos lo tiraron a la meta, soy testigo de verlo llegar, tirado por un montón de jeep y camiones), por lo que lo que esperaba de él es el apoyo a un compañero, no comérselo a comentarios que solo reflejaban envidia.
El año pasado se comentaba en el rally que Eliseo correría con Gordon este año, ya que se conocían, pero fue Carlos a que invitaron a participar del equipo.

Yo se que Carlos De Gavardo dará que hablar por sus futuros resultados…

Éxito para èl y a los que quedan aun en carrera…

Conejo Jr.
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita