Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2017, 17:42:54   #420
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Tengo un antiguo y querido amigo el que me visitó por estos días y le encantó mi espartano Land cruiser y su motorización V8 , pero quedó consternado al no encontrar montada una radio, cosa que para el es lo esencial en cualquier vehículo que se "Precie".... Entonces le comente que no tenia intenciones de perforar ni el tablero ni los paneles de las puertas , pero que sin embargó me estaba, fabricando unas tapas que ví en una pagina norteamericana, para instalar unos parlantes delanteros, como así también que compre una radio con puerto USB, para lectura de pendrives de música para evitar que se salte un CD en el todo terreno y agregado a un equalizador "vintage old scholl " (Para el look clásico del tablero), un buen amplificador, un subwoofer amplificado, twiters y unas cajas para los parlantes traseros, entre otros lo que darán vida al audio al interior de mi querida maquina en algún tiempo más, ja, ja, bueno por ahora seguiré avanzando ya que como dijo "Elvis"... la ambición es un sueño con un motor V8 (, y créanme que si el Rey lo dice, ja, ja, para mi es ley, saludos
Imágenes Adjuntas
       
jaimev8 está offline   Responder Con Cita