Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2012, 09:10:48   #18
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Cambio de motor bencinero a diesel ayuda

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
Hola, a ver si me pueden ayudar.

Redulta que tengo un 4Runner 1988 bencinero retornado, 1ra inscripción en 1995 al ser internado. Está con sello verde porque de USA viene con EFI y catalitico. El tema es que quiero dejarlo como vehiculo normal sin sello, antes del 93 que se empezaba con esta norma, o sea como un vehiculo carburado que tiene la tipica restriccion de no catalitico, pero que NO tiene sello rojo.

¿Para qué esto? Para poder cambiar motor sin ganarme sello rojo ¿Cómo tendría que hacerlo para que el registro civil o la inscripción me eliminen el sello verde y simplemente le despegue la etiqueta del sello del parabrisas y quedar listo para el "swap" de motor?

A ver si alguien sabe o ya lo hizo. Muchas gracias de antemano.

Saludos,
ICH.

Hola!, no creo que se pueda hacer algo así .... además rico modelo de 4runner tienes, el "problema" es que para los "iluminati" burocraticos... el "año" de un vehículo en Chile lo "rige" el año de inscripción del vehículo, si así de tonto es el asunto ...por eso anda tanta "hilux" año 98 modelo antiguo motor 22re.... cuando en realidad fue construida casi 2 años antes de que la vendieran en chile ...
...como debe estar sucediendo esta semana ... que "magicamente" años fabricados en el 2011, que no se vendieron el 2012 ... aparecen "siendo" 2013

yo que tu trataría de todas formas consultar, pero creo que el problema radica en la inscripción...., si haces un "downgrade" .. bajarás a sello rojo si o si.....
todo mal..

Suerte y saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita