Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2012, 11:01:54   #37
jarjar74
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: quilpué
Edad: 49
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Aventura motorhome K10

La Casa

Como dirían algunos “si es chilenooo es wenooo” el camper es de fabricación nacional marca weekend y se encuentra en buenas condiciones generales, en el interior todos los cajones cierran, las ventanas también, la madera le hace falta unas manos de barniz pero está bien. Le faltan algunas maderas como la de la cama sobre la cabina y las mesas. El baño esta en mal estado, hay madera podrida y hay mucho por cambiar y modernizar. Faltan todos los accesorios: refrigerador, llaves de agua, tiene horno y cocina pero creo que hay que modernizarlo; como ven hay mucho por hacer y arto en lo que me pueden ayudar.
El exterior se ve bien pero tiene detalles principalmente en el techo, ya que este por estar al aire libre abandonado por años se “guatio” y se ve horrible; por lo que a futuro veremos como lo solucionamos.


Amigo, yo encontre el mismo problema en mi camper Weekend, y se trata de que las uniones de aluminio de las esquinas pueden dejar pasar agua al interior causando que las maderas de pudran, mi solición fué impermeabilizar el techo y todas las uniones con fibra de vidrio y asunto solucionado. te sorprenderá que parte externa de la chapa es de fibra de vidrio, con armázón de madera, plimavit y terciado solamente. te recomienso sellar todas las uniones y cabezas de pernos para que tengas menos puntos de entrada de agua...
Saludos y a disfrutar la bestia..
jarjar74 está offline   Responder Con Cita