Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2009, 21:21:50   #45
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Hola amigos:

He estado trabajando aperrado en mi camper y en los últimos arreglos de la camioneta, por lo que dejé de lado por un rato el post, pero un apreciado amigo me mandó un mail que me dió ánimo de seguir contandoles en que anda la cosa.

Como les comenté cambié el yugo trasero por un heavy duty de un Patrol moderno y le puse pulmones de aire y barra estabilizadora de una C 30 para evitar el ladeo en las curvas, pero este yugo tiene la cabeza de chancho centrada por lo que hice un cardán nuevo para desplazar el movimiento de la salida de transfer lateral al diferencial centrado.
Al probarlo vibraba un poco, por lo que lo mande a balancear en la maestranza de Pablo Bravo que de verdad trabajan exelente y nada de caro.

La ventaja de esta vibración es que me permitió escuchar que la transfer tenía un pequeño ruido creo que de el rodamiento de salida y como lo único que no había desarmado en la camioneta era la transfer y la caja de cambios adivinen que hice.

Bueno que quieren que haga soy debil

También les dejo unas fotos de la primera etapa del Camper que espero tener terminado para estas vacaciones.

saludos.

Nigel
Imágenes Adjuntas
         
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita