Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2012, 23:39:41   #348
kalym
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Re: manual mecanico chevrolet luv 2.3cc y 3.2cc

Hola recién comienzo en este foro, lo encontré genial
y me encantaría compartir mi iniciación en el tema tuerca, como seudo mecánico ja, ja, ja. . . .así como dice uno de los integrantes del foro, echando a perder se aprende. . . ja, ja, ja.-
me he comprado una luv 2,3 isuzu 4x4 del año 92 y necesita muchos arreglos, los que espero poder ir haciendo personalmente poco a poco.- como buen ignorante y principiante, lo primero que hice fue ponerle llantas y levantarla con la barra de torsión . . . ja. . . el problema es que no revisé nada más. . .

tengo filtraciones en el radiador, implica cambio de mangueras, filtra por la tapa de válvulas, tiene un pequeño golpeteo que al parecer es regulación de válvulas, además el carburador se pega, filtra un reten en la caja de la transmisión delantera, filtra un reten en el cardan y en el diferencial trasero, se llueve en el borde del parabrisas, tiene roto el tapiz del techo, tiene cortada la piola del cuenta kilómetros, le falta la palanca del freno de mano, no encienden algunas luces del tablero y tiene muchísimo oxido en la carrocería, y sobretodo le faltan lo bloqueadores para la doble, pese a todo ello estoy feliz y muy entusiasmado con mi adquisición. . .

a pesar de todos los detalles la he manejado, parte a la primera y anduve disfrutando lo que se podía, en ella sin grandes complicaciones hasta que reventé el rodamiento de empuje. . . necesito desarmarla y cambiar prensa rodamiento y disco, aprovechar de cambiar fuelles, retenes y empaquetaduras, espero aprovechar el desmonte de caja para desarmarla completa y proteger el chasis, e irla armando poco a poco sin moverla hasta terminar con una joyita relucientemente renovada, claro que en la medida que valla reuniendo el dinero para concretarlo. . .


acepto sugerencias de todo tipo, espero me ayuden con imágenes de parachoques para fabricarle uno bueno donde montar un winche, y todos los manuales existentes que me puedan servir para mi proyecto, mi correo es: kalym_1@hotmail.com
vivo en quilpué V Reg. de chile.-

a cambio me comprometo a subir imágenes de el estado y avances. . .

eso si que para eso iniciaré un nuevo tema en el foro.-. como dije soy nuevo por lo que en la medida que me de el presupuesto acepto todo tipo de sugerencias lo que de alguna manera sería un proyecto compartido. . .

gracias y buena honda por compartir sus experiencias y conocimientos
kalym está offline   Responder Con Cita