Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2014, 10:59:03   #2
javiertrooper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago rm
Edad: 44
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Masas completas c/muñon para hacer eje carro de arrastre,de q auto?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Señores como les va,les cuento que al fin logre terminar mi carro de arrastre,el problema q se me presenta ahora es en el eje del mismo,ya q ocupe un yugo trasero de lada station el cual tuve q ensanchar quitando la cabeza de chancho y manteniendo los palieres interiores unidos por un tubo el cual puse a presión por fuera de dichos ejes y sin soldar para no tener problemas al girar,por fuera otro tubo ese si soldado el asunto es q no me da confianza dicha operación,ya q fue por mientras,a pesar de q ya lo he cargado con varios kilos y cero drama,mi consulta es si me pueden orientar con respecto a alguna masa q venga completa es decir con muñón y todo,cosa de llegar y unir para soldar o apernar a un tubo y dar el ancho q uno quiera al eje,tengo entendido q hay varios vehículos q vienen con masas completas apernables,quisiera saber si existen algunas a precio razonable y de q vehículos cuentan con ellas,he escuchado por ahí de las del V16 pero a esas hay q hacerle el eje en torno y no es la idea,si alguien tiene alguna experiencia o idea al respecto bienvenido sea,el carro es de carga de no mas de 600kls aprox y sus medidas son 1.80 de largo x 1.25 de ancho x 0.50 de alto y lanza de 1.20.

Slds y gracias.

Pablo I.


yo personalmente me hice mucho menos problemas y compre un eje trasero completo de fiorino, lo compre de oportunidad en 50 lucas, pero he vuelto a ver por ahi desde setenta a cien lucas. lo bueno es que vienen a veces hasta con las llantas y las hojas de resortes.

saludos amigo
javiertrooper está offline   Responder Con Cita