Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2016, 20:33:49   #415
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Fantasma, seguro pasa cuando gustes a visitarme amigo (ojala apenás este andando para torser los cardanes con unas buenas y rabiosas peladas) y ya luego quiero terminar, pues falta: Poner los cardanes, empezar a ensamblar los frenos de disco en las cuatro ruedas, y montar el nuevo radiador de alto rendimiento de 6 o 7 corridas y mayor capacidad que compre al amigo "Juan Pablo Clon" y el que mande a varillar y limpiar como corresponde, y que ira con electroventiladores, pues una de las cosas que no me dejaba dormir era la capacidad del radiador original del Fj40 para refrigerar la planta termonuclear V8 de 500 caballos en mi nave y terminado todo esto salir a ver que tal se comporta el maquinón, je, je y si en verdad los Mudzilla me gustaban bastante y que "buen comentario el de sus prestaciones" y creo que esa es la idea del foro el de informarnos de primera fuente de lo que va y de lo que no, pero los Creepy están nuevos y privilegie esto por un tema de durabilidad y costo accesible, je, je, me los vendió mi hermano. Finalmente voy a retomar el 40 este fin de semana, pues estoy reorganizando la mala configuración de un motor V8 de un forista de aquí de Twistedandes que solicitó mis servicios para ver si se reencanta con su nave en la que ha metido muchísimas lucas y el corazón no estaba a la altura de tan lindo proyecto, y gracias por tu valiosa opinión, saludos.
Imágenes Adjuntas
       

Última edición por jaimev8 fecha: 27-11-2016 a las 08:20:17
jaimev8 está offline   Responder Con Cita