Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2017, 13:20:14   #4
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: Vw syncro montaña y soledad

Dia 14 de septiembre

Amanecia en Victoria luego de una noche lluviosa el sol se habria paso entre las nubes, había dormido cerca del terminal de buses y el mercado quedaba al costado asi que aproveche de comprar queso y frutas..
el desayuno callejero es muy típico de chile y en Victoria las sopaipillas son xxl.. vale la pena probar.. bajo precio y en casi todas las esquinas un carrito invita a tomar un buen café
Nombre:  DSC00675.jpg
Vistas: 267
Tamaño: 89,2 KBcomence a trepar a kas Tolhuacas parque y termas temprano, el camino mostraba lo que se venía, era lo que queria, era lo que estaba programado
Nombre:  DSC00676.jpg
Vistas: 263
Tamaño: 66,6 KB
Algo de frio.. Si!!!
El camino muy solido de tierra firme y calamina, antes de esta imagen debi cruzar un riachuelo algo profundo orque el puente estaba en reparacioes..
Estoy intentando ponerloen el youtube y ponerlo aca por que desde desde ahi comenzaron los lios ya que el frio, la nieve en el camino y los bajos de la syncro mojado fue la conjunción perfecta para consolidar la nieve en los bajos..
Ya les muestro..


Por cierto este relato lo hago desde mi celular ya que desde mi pc es imposible entrar en la pagina twidted y resulta bastante tedioso

Pluma
pluma blanca está offline   Responder Con Cita