Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2015, 12:52:55   #5
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: problemas con Toyota 2RZ del 98

Hola , distando mucho de ser mecánico y conocer los términos para cada componente, te comento que años atrás tuve un problema similar en una hilux 2rz del 2003 , en los semáforos se aceleraba sola" la lleve a un mecánico de confianza y el asunto era que el cuerpo de aceleración especificamete el " circulo " que abre y cierra la garganta presentaba un desgaste que la hacia succionar aire y no dejar cerrada herméticamente la circunferencia al dejar de acelerar, al sacarlo y verlo a contra luz se apreciaba claramente el detalle , mi mecánico me comento que ese desgaste era producto del uso sin filtro de aire típico de las toyotas usadas en mineras , cuento corto , busque el repuesto en desarme y al cambiarlo el problema se acabo , aun así lo podría haber reparado en un tornero, te recomiendo sacar el cuerpo y mirarlo a contra luz , creo muy posible que tu problema de acelerarse " este ahí , pues si limpiaste y quedo acelerándose mas creo que fue donde sacaste la mugre que se junta ahí y qu ayudaba a sellar el desgaste ,suerte

Última edición por RENTON fecha: 29-01-2015 a las 10:38:28
RENTON está offline   Responder Con Cita